Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Legend Special Edition 2014 Montblanc para Hombres

Legend Special Edition 2014 Montblanc para Hombres

Lo tengo: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Legend Special Edition 2014 Montblanc para Hombres Imágenes Legend Special Edition 2014 Montblanc para Hombres Imágenes

Legend Special Edition 2014 de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Legend Special Edition 2014 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y menta; las Notas de Corazón son hojas de violeta, manzana y cardamomo; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

lima (limón verde) menta

hojas de violeta manzana cardamomo

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Special Edition 2014 by Montblanc.

Legend

Legend Special Edition 2014 Reseñas de Fragrancias

Seba
Seba

Soy relativamente nuevo en esto de los perfumes, y es mi primera vez en un foro de este tipo asi que dare mi humilde opinion. Ayer adquiri este perfume en uno de los shopping de mi pais, probe varios perfumes, este me llamo la atencion por motivo de que ya habia tenido el Mont Blanc Legend, y me lleve una grata sorpresa al probar esta edicion especial, bastante mas fresco que el original, aunque conserva la esencia de ese olor muy masculino que carazteriza al clasico. Termine comprandola y por un precio promocional aqui en Uruguay, 50u$s los 100ml, excelente relacion calidad/precio. En mi opinion de Longevidad moderada, y estela casi Pesada diria yo. Un perfume para el uso diario, muy versatil, tanto como para oficina, y no te va a defraudar si quisieras usarlo para salir con una chica, o a bailar, en mi opinion es una buena fragancia, Saludos.

oscarbronsky
oscarbronsky

Un buen perfume, un poco genérico de entrada sin embargo algunas de sus notas frescas le dan un toque especial después de un rato. Ideal para la oficina.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Special Edition 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Special Edition 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Special Edition 2014 por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Special Edition 2014 por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace Blue Jeans Givenchy Insense Jesus Del Pozo Adventure Quasar L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Yardley English Lavender Hugo Boss Boss Number One Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Jaguar Jaguar Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Daniel Hechter Daniel Hechter Sport April Aromatics Third Eye Chakra Oil Sprezzatura 730 Amore Sviscerato