Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Legend Special Edition 2014 Montblanc para Hombres

Legend Special Edition 2014 Montblanc para Hombres

Ozónico
Legend Special Edition 2014 Montblanc para Hombres Imágenes Legend Special Edition 2014 Montblanc para Hombres Imágenes

Legend Special Edition 2014 de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Legend Special Edition 2014 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y menta; las Notas de Corazón son hojas de violeta, manzana y cardamomo; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

lima (limón verde) menta

hojas de violeta manzana cardamomo

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Special Edition 2014 by Montblanc.

Legend Special Edition 2014 Reseñas de Fragrancias

oscarbronsky
oscarbronsky

Un buen perfume, un poco genérico de entrada sin embargo algunas de sus notas frescas le dan un toque especial después de un rato. Ideal para la oficina.

Legend Special Edition 2014 by Montblanc 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Special Edition 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Special Edition 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Special Edition 2014 por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Special Edition 2014 por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Iceberg Fluid Man Jesus Del Pozo Adventure Quasar Parfum d`Empire Fougere Bengale Bill Blass Amazing for Men Avon His Story Yardley English Lavender Givenchy Insence Ultramarine Hawaii Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Tous Tous In Heaven Him Etro Lemon Sorbet Loewe Loewe Pour Homme The American Line Air Force - Stealth