Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Legend Special Edition 2013 Montblanc para Hombres

Legend Special Edition 2013 Montblanc para Hombres

Legend Special Edition 2013 Montblanc para Hombres Imágenes Legend Special Edition 2013 Montblanc para Hombres Imágenes Legend Special Edition 2013 Montblanc para Hombres Imágenes

Legend Special Edition 2013 de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Legend Special Edition 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son jengibre, menta, lima (limón verde), bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son extracto de cedro blanco, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y sándalo.

jengibre menta lima (limón verde) bergamota lavanda

extracto de cedro blanco jazmín rosa

ámbar haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Special Edition 2013 by Montblanc.

Legend Special Edition 2013 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Special Edition 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Special Edition 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Special Edition 2013 por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Special Edition 2013 por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Alain Delon Alain Delon Pour Homme Jeanne Arthes Love Generation Freedom Lanvin L`Homme Sport Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico L`Occitane en Provence Organic Certified Lavender Fragrance Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Playboy Ibiza Caswell Massey English Lavander Demeter Fragrance Rye Bread Xerjoff Oroville Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme