Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Legend Special Edition 2012 Montblanc para Hombres

Legend Special Edition 2012 Montblanc para Hombres

Legend Special Edition 2012 Montblanc para Hombres Imágenes Legend Special Edition 2012 Montblanc para Hombres Imágenes Legend Special Edition 2012 Montblanc para Hombres Imágenes

Legend Special Edition 2012 de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Legend Special Edition 2012 se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son flor de jengibre, bergamota, mandarina y menta; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, ámbar y haba tonka.

flor de jengibre bergamota mandarina menta

lavanda jazmín rosa

sándalo musgo de roble ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Special Edition 2012 by Montblanc.

Legend Special Edition 2012 Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Legend Special Edition

Se puede sentir mas citrico e intenso que el Legend clasico (EDT),de hecho es muy parecido.

Para agregar tambien, que es mas intenso y duradero.
Un perfume bien masculino, se lo regalaria a alguien especial..
Esta version si me gusta!

Legend Special Edition 2012 by Montblanc 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Special Edition 2012 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Special Edition 2012, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Special Edition 2012 por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Special Edition 2012 por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Estée Lauder Lauder for Men Lacoste Eau de Sport Giorgio Armani Emporio Remix for Him Maurer & Wirtz Tabac Exte J`S Exte Man Versace Versace Pour Homme Michael Kors Michael for Men Etro New Tradition Bruno Banani Made for Men April Aromatics Crown Chakra Oil Eden Classic Mandate