Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Legend Pour Femme Special Edition 2014 Montblanc para Mujeres

Legend Pour Femme Special Edition 2014 Montblanc para Mujeres

Legend Pour Femme Special Edition 2014 Montblanc para Mujeres Imágenes Legend Pour Femme Special Edition 2014 Montblanc para Mujeres Imágenes

Legend Pour Femme Special Edition 2014 de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Legend Pour Femme Special Edition 2014 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son lichi, peonía y naranja amarga; las Notas de Corazón son jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

lichi peonía naranja amarga

jazmín flor de azahar del naranjo

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Pour Femme Special Edition 2014 by Montblanc.

Legend Pour Femme Special Edition 2014 Reseñas de Fragrancias

Legend Pour Femme Special Edition 2014 by Montblanc 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Pour Femme Special Edition 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Pour Femme Special Edition 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Pour Femme Special Edition 2014 por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Pour Femme Special Edition 2014 por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Max Mara Max Mara Balenciaga Prelude Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Roberto Cavalli Roberto Cavalli M. Micallef Note Poudree Tocca Stella Burberry The Beat EDT Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Oriflame Giordani White Gold Grossmith Shem - el- Nessim Kristel Saint Martin Parfum D'Or Faberlic Aora