Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Legend Pour Femme Montblanc para Mujeres

Legend Pour Femme Montblanc para Mujeres

Legend Pour Femme Montblanc para Mujeres Imágenes Legend Pour Femme Montblanc para Mujeres Imágenes Legend Pour Femme Montblanc para Mujeres Imágenes Legend Pour Femme Montblanc para Mujeres Imágenes Legend Pour Femme Montblanc para Mujeres Imágenes Legend Pour Femme Montblanc para Mujeres Imágenes

Legend Pour Femme de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Legend Pour Femme se lanzó en 2012. Legend Pour Femme fue creada por Bernard Ellena y Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son neroli, naranja amarga y pera; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín de la India y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle y vainilla.

neroli naranja amarga pera

lirio de los valles (muguete) jazmín de la India flor de azahar del naranjo

notas amaderadas almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Pour Femme by Montblanc.

Life Threads Platinum

Legend Pour Femme Reseñas de Fragrancias

aguaclara.calderon
aguaclara.calderon

fue la primera sugerencia de la señorita de la tienda y me enamore de la fragancia, al inicio es un poquito fuerte el olor a las frutas pero después se suavizan y se mezclan con el almizcle y permanece así por muchas horas, es un olor que tranquiliza y enamora. Yo lo uso para diario, pero me pongo un poquito, medio chisguete si es que se puede, debe ser porque es Eau de parfum. Me va a durar mucho tiempo el frasco de 30 ml ja ja ja.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Me acaban de regalar este perfume de entrada me encantó, lo sentí fuerte un poco nocturno, al poco rato se suavizó mucho y se quedo el secado casi idéntico al por femme de dolce & gabana.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Pour Femme por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Pour Femme por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Valentino Valentina Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Elie Saab Le Parfum Chanel Chance Eau Tendre Calvin Klein Endless Euphoria Burberry My Burberry Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior Dior Addict Eau Delice Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Juicy Couture Viva la Juicy Dolce&Gabbana Dolce Yves Saint Laurent Manifesto Moschino Moschino Funny!