Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Legend Intense Montblanc para Hombres

Legend Intense Montblanc para Hombres

Legend Intense Montblanc para Hombres Imágenes Legend Intense Montblanc para Hombres Imágenes Legend Intense Montblanc para Hombres Imágenes Legend Intense Montblanc para Hombres Imágenes

Legend Intense de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Legend Intense se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son bergamota y piña; las Notas de Corazón son cardamomo, manzana roja, árbol angélica (club de Hércules, bastón del diablo, ceniza espinosa, espinosa, anciano) ) y jazmín; las Notas de Fondo son haba tonka, extracto de cedro blanco, ámbar y musgo de roble.

bergamota piña

cardamomo manzana roja árbol angélica (club de Hércules, bastón del diablo, ceniza espinosa, espinosa, anciano)  ) jazmín

haba tonka extracto de cedro blanco ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Legend Intense by Montblanc.

Legend Intense Reseñas de Fragrancias

don k
don k

Para mi huele bien, es un frutal intenso, es fuerte y se deja notar.me lo regalron hace tiempo. Si bien no es de mis preferidos ni mucho menos, no esta mal.

Aroma 6/10
versatilidad 7/10
duracion 6/10
estela 8/10

Sosa
Sosa

"Caramelo de piña"
Me da pena ver tanta mala fama de este perfume cuando yo mismo lo compre jeje pero bueno aun aso trataré de dar mi reseña
Apenas estoy entrando al mundo de las fragancias (tengo 16 años y mi adicción empezó a los 13) pero diré que es una de mis 3 fragancias favoritas. Las notas de salida son bastante frescas y alcoholizadas pero solo por unos momentos, después de estabiliza dejando brotar el olor a piña dulce, bastante dulce y esta fase me recuerda a estas paletas de piña con Chile (piñalocas) y luego se queda con un olor de manzana y cuero (detecto cuero en la composición) con un acorde de cedro. No son muy complejas sus notas pero en todo esto
su duración es increíble. Me dura todo el día desde que voy a la escuela hasta que llego a mi casa y me quito la playera impregnada de olor. Es muy.buena fragancia, es verdad que la venden como oro pero no hay que ser tan estrictos y darle una oportunidad a eata fragancia que les voy a decir que es la favorita de muchas de mis amigas y siempre me preguntan que perfume estoy usando, así que tomen nota ;)

ederivan
ederivan

Me gusta pero no me encanta. Su salida es muy mala, deja un aroma a alcohol, nada de notas deliciosas, eso durante unos minutos, mas tarde ya se sienten aromas cítricos que me gustaron mucho... pero hasta ahí.

Para ser un "intense", es muy suave, su longevidad es corta y su estela mínima, no muy diferente De su versión normal. En éste momento han pasado unas 6 horas de que me lo apliqué y lo siento muy suave pegando mi nariz a mi muñeca.

Una decepción éste perfume, me gusta MB Legend en su versión normal pero no tiene mucha estela ni longevidad, pensé que éste, por ser una versión intense sería mejor, pero no fe así.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Por algunos comentarios en la pagina en ingles, pensé que me podría gustar. Es algo cítrico, pero veraniego a medias. No me agradó, y eso que me gustan cítricos, y ni siquiera dura tanto para llamarse intense, concuerdo en que parece a perfume de catalogo (yambal, l'bel) sobretodo se parece a Osadia de Yambal (malisimo) que me hace doler la cabeza, pero mas suave.
En conclusión, no es malo, pero creo que no vale la pena.

Rozz
Rozz

"AY CARAJO!"

----------

La salida es un poco cítrica (bergamota y piña) en una base amaderada con ámbar. Si eres nuevo en el mundo de la perfumería probablemente te gustará. Si ya tienes experiencia (diseñador y nicho principalmente) esta versión Intense es una cochinada.

Es un aroma cítrico que desaparece después de unos minutos dejando un aroma seco (me recordó de cierta manera al "Bambú de Adolfo Domínguez" en la fase de secado). Esta fragancia la siento una versión de lujo de fragancias de catálogo (Avon, Natura, Antonio Banderas, Rafa Márquez)

""Para lo que vale esta fragancia, es simplemente un robo""

No comprendo el porque alguien quisiera gastar alrededor de US$75- en un aroma completa y totalmente genérico, cuando por US$20- puedes hacer justamente lo mismo.Uso casual y nocturno. Cualquier estación le sienta bien (evitando climas muy calientes). +18 años.

¿Longevidad y duración? No lo sé y no me importa...

Legend Intense by Montblanc 4.00 out of 5 based on 7 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Legend Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Legend Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Legend Intense por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Legend Intense por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montblanc Legend Jesus Del Pozo Halloween Man Rock On Christian Dior Fahrenheit Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Joop! Joop! Homme Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Diesel Fuel For Life Spirit Dolce&Gabbana The One for Men Bvlgari Aqva Amara Diesel Only The Brave Tattoo Ralph Lauren Ralph Lauren Polo Red Intense Bvlgari Bvlgari Man Bvlgari Bvlgari Man Extreme Burberry Burberry Brit for Men Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Carolina Herrera CH Men Prive Bvlgari Bvlgari Man In Black Fendi Fan di Fendi pour Homme Carolina Herrera 212 VIP Men