Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Femme de Montblanc Montblanc para Mujeres

Femme de Montblanc Montblanc para Mujeres

Cacao
Canela
Femme de Montblanc Montblanc para Mujeres Imágenes Femme de Montblanc Montblanc para Mujeres Imágenes Femme de Montblanc Montblanc para Mujeres Imágenes Femme de Montblanc Montblanc para Mujeres Imágenes Femme de Montblanc Montblanc para Mujeres Imágenes

Femme de Montblanc de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Femme de Montblanc se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son piña, canela, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, rosa turca y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, frambuesa, durazno (melocotón), chocolate oscuro y vetiver.

piña canela bergamota cardamomo

flor de azahar del naranjo jazmín rosa turca heliotropo

ámbar pachulí almizcle frambuesa durazno (melocotón) chocolate oscuro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femme de Montblanc by Montblanc.

La Cautiva

Femme de Montblanc Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Hay días, cuando lo uso en las mañanas, que FdM huele como uvas con chocolate (no amargo, sino del que es dulcito, con leche) :) Pero cuando lo uso un poco más avanzado el día, cerca de las 10:00 am, con algo más de calor huele a piña almibarada con canela y cardamomo... sobre una cama de pachulí terroso (quizás en combinación con el vetiver). Esa es la primera impresión.

Al cabo de los minutos y las horas, emerge un chin de frambuesa... da una sensación como si estuviese confitada y me hace un poco agua la boca :) ... albaricoque, más pachuli, ámbar, jazmín... En ésta fase se pone un poco "serio"; personalmente, siempre me ha gustado usarlo en ciertas reuniones de trabajo, especialmente cuando son juntas de personal y cosas así; me inspira, me agrada y siento que reafirma mi "seguridad" y me reconforta, por así decirlo... como cuando comes un dulce con un cafecito o un té que repone energías a media tarde, durante un día agitado.

Luego de lo anterior, se suaviza un poco y se funde con mi piel, pero sin perder fuerza... es como si siguiese comandando sentada en su silla jajaja, y de cuando en cuando enfatiza su tono, aportando un sutil efluvio de canela achocolatada con fruta confitada, bastante agradable, muy femenino y hasta cierto punto elegante, sin dejar de ser "simpática" y sencilla. Es una fragancia que no se impone a la fuerza, no grita, no es agresiva; pero se deja sentir y logra sus objetivos :)

Le considero bastante adaptable, tanto a actividades como climas, aunque no pienso que sea demasiado cónsona con climas muy calurosos... para mi gusto, máximo unos 23ºC Tampoco suelo elegirla para actividades nocturnas y mucho menos formales o muy formales; puesto que, aunque bién podría tener un buen desempeño, considero que hay mejores opciones para esos casos. Ahora, para una salida a tomar unas cañitas (especialmente con vino o cocteles blancos), comer algo rico, etc., ¡combina estupenda!

Es bastante longeva, bien puede durar todo un día (sin demasiada estela, pero notable para una misma y personas que se acerquen hasta medio o un metro y medio), e incluso (si no eres muy exhaustiva con tu baño nocturno y te das una ducha sencilla) lo puedes sentir suavemente al día siguiente.

Sé que dije que huele a chocolate, frutas, jazmín, pachulí, etc... pero [email protected], es moderadamente dulce; al menos a mi no me empalaga jajaja. Está bién equilibrada.

Saludos Yennys :) Espero que te sea útil, un abrazo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Femme de Montblanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Femme de Montblanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femme de Montblanc por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femme de Montblanc por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir Christian Dior Dolce Vita Ted Lapidus Fantasme Chopard Casmir Oscar de la Renta Volupte Christian Dior Poison Bvlgari BLV Notte Pour Femme Christian Dior Dune Lalique Lalique Oscar de la Renta So de la Renta Rochas Madame Rochas Van Cleef & Arpels Feerie Givenchy Dahlia Noir Bvlgari Bvlgari Pour Femme Yves Saint Laurent Manifesto Laura Biagiotti Venezia 2011 Montblanc Femme Individuelle Versace Versace Woman Ted Lapidus Rumba