Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Femme Individuelle Soul & Senses Montblanc para Mujeres

Femme Individuelle Soul & Senses Montblanc para Mujeres

Femme Individuelle Soul & Senses de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Femme Individuelle Soul & Senses se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, flor del almendro y eneldo de jardín; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, trébol blanco y cedro.

mandarina flor del almendro eneldo de jardín

durazno (melocotón) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) rosa

ámbar trébol blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femme Individuelle Soul & Senses by Montblanc.

Femme Individuelle Soul & Senses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femme Individuelle Soul & Senses por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femme Individuelle Soul & Senses por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2004 Ralph Lauren Ralph Salvador Dali Dalimix Lulu Castagnette Luluforever Grassroots Happily Ever After Ines de la Fressange Ines de la Fressange Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Ella Mikao Yujin Mally Mally Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Jeanne Arthes Boum Be Different