Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Emblem Intense Montblanc para Hombres

Lo tengo: 10 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Canela
soft spicy

Emblem Intense de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Emblem Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), esclarea, cardamomo y cilantro; las Notas de Corazón son hojas de violeta, manzana, rosa, canela y nuez moscada; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí, haba tonka y gamuza.

toronja (pomelo) esclarea cardamomo cilantro

hojas de violeta manzana rosa canela nuez moscada

notas amaderadas pachulí haba tonka gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emblem Intense by Montblanc.

Halloween Man

Emblem Intense Reseñas de Fragrancias

CesarinQ
CesarinQ

Muy buena salida,pero su durabilidad no es buena, me gusta su aroma dulzon...buen perfume!!!

SMAUG
SMAUG

Aca se llega a percibir todo en cuanto a las notas que trae o que estan reflejadas en la elaboracion y compuesto de notas! todo va de la mano aca, pues es que desde su salida a su base estan pronunciadas las notas aunque destacan unas mas que otras por lo menos para mi destaca mas la canela, la manzana, la nuez mozcada, cilantro y el cardamono, sinceramente lo siento como una mezcla entre individuel de Monc Blanc y la nuit d'l homme de YSL como si se tratara de una fusion, bueno quizas el cardamono y las notas semi dulces me hacen pensar asi y su olor emite eso para mi, pero no es nada mala ya que dura entre 7-9 horas en mi piel.... Eso si es muy atalcado al final ya aproximando la hora 5-6 empieza a tornar mas atalcado el olor a mi no me molesta pero tampoco es que me guste, si no que lleva su ADN mont blanc lo cual son casi todas asi al menos la que he podido probar. En fin la recomiendo para temporadas climaticas que sean normales es decir ni para el calor ni el frio, tambien resultaria exelente para uso diario,casual o trabajo o incluso fiestas aunque no proyecte tanto aun asi se puede llegar a percibir, su estela es mejor, deja un buen caminito de varios metros, huele muy rico en general para mi lo mejor de mont blanc hasta ahora. Muy versatil tambien, espero les sirva el comentario.

Longevidad: 8/10
Olor:7/10
TOTAL: 7.5/10

Charlieq08
Charlieq08

Estaba en la tienda, y esa noche probé Lolita Lempicka. Al principio me gustó, pero luego sentí su fuerte olor a anís y todo se detuvo allí. No me gusta el anís en absoluto. Entonces probé Mont Blanc Emblem, el cual su botella me había despertado curiosidad en visitas anteriores a la tienda. Además quería algo que neutralizara el olor a anís, lo cual consiguió. Me gustó. No lo pensé por el tiempo suficiente y más los comentarios positivos que hacía la expendedora, compré una botella de este agradable aroma.
Si, es agradable, pero al día siguiente con la nariz más tranquila, me sentí un poco arrepentido, porque aunque es un muy buen olor, no lo encontré tan elegante o especial como los Mont Blanc Legend. Esos me gustan más definitivamente.
Lo olí varias veces tratando de encontrar justificación por el dinero pagado. Entonces, ¿valió la pena? No. ¿Lo disfruto? Si. Para mi la mejor parte es el secado. Proyecta bastante bien. Se puede sentir el limón, un toque dulce como a rosas y de uva o algo así. Interesante. Al final se vuelve un poquito atalcado.
Un agradable aroma definitivamente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Emblem Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Emblem Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emblem Intense por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emblem Intense por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Intense Valentino Valentino Uomo Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Versace Eros Givenchy Pi Carolina Herrera 212 VIP Men Ralph Lauren Ralph Lauren Polo Red Intense Viktor&Rolf Spicebomb Yves Saint Laurent L'Homme Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Paco Rabanne 1 Million Intense Carolina Herrera CH Men Guerlain L’Homme Ideal Paco Rabanne Invictus Creed Aventus Chanel Antaeus Christian Dior Dior Homme Eau for Men Christian Dior Dior Homme Parfum Dolce&Gabbana The One for Men