Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Emblem Intense Montblanc para Hombres

Lo tengo: 5 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Canela
soft spicy

Emblem Intense de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Emblem Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), esclarea, cardamomo y cilantro; las Notas de Corazón son hojas de violeta, manzana, rosa, canela y nuez moscada; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí, haba tonka y gamuza.

toronja (pomelo) esclarea cardamomo cilantro

hojas de violeta manzana rosa canela nuez moscada

notas amaderadas pachulí haba tonka gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emblem Intense by Montblanc.

1 Million Cologne

Emblem Intense Reseñas de Fragrancias

Charlieq08
Charlieq08

Estaba en la tienda, y esa noche probé Lolita Lempicka. Al principio me gustó, pero luego sentí su fuerte olor a anís y todo se detuvo allí. No me gusta el anís en absoluto. Entonces probé Mont Blanc Emblem, el cual su botella me había despertado curiosidad en visitas anteriores a la tienda. Además quería algo que neutralizara el olor a anís, lo cual consiguió. Me gustó. No lo pensé por el tiempo suficiente y más los comentarios positivos que hacía la expendedora, compré una botella de este agradable aroma.
Si, es agradable, pero al día siguiente con la nariz más tranquila, me sentí un poco arrepentido, porque aunque es un muy buen olor, no lo encontré tan elegante o especial como los Mont Blanc Legend. Esos me gustan más definitivamente.
Lo olí varias veces tratando de encontrar justificación por el dinero pagado. Entonces, ¿valió la pena? No. ¿Lo disfruto? Si. Para mi la mejor parte es el secado. Proyecta bastante bien. Se puede sentir el limón, un toque dulce como a rosas y de uva o algo así. Interesante. Al final se vuelve un poquito atalcado.
Un agradable aroma definitivamente.

Emblem Intense by Montblanc 3.29 out of 5 based on 7 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Emblem Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Emblem Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emblem Intense por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emblem Intense por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Jean Paul Gaultier Ultra Male Carolina Herrera CH Men Prive Christian Dior Dior Homme Intense Prada Luna Rossa Sport Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense Carolina Herrera 212 VIP Men Viktor&Rolf Spicebomb Versace Blue Jeans Paco Rabanne Invictus Chanel Allure Homme Edition Blanche Eau de Parfum Paco Rabanne 1 Million Intense Ralph Lauren Ralph Lauren Polo Red Intense Paco Rabanne Black XS Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Bvlgari Bvlgari Man In Black Cartier Declaration Guerlain L’Homme Ideal Diesel Only The Brave Creed Aventus