Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Lo tengo: 13 Lo tuve: 3 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Canela
Emblem Montblanc para Hombres Imágenes Emblem Montblanc para Hombres Imágenes

Emblem de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Emblem se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), esclarea y cardamomo; las Notas de Corazón son hojas de violeta y canela; las Notas de Fondo son notas amaderadas y haba tonka.

toronja (pomelo) esclarea cardamomo

hojas de violeta canela

notas amaderadas haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emblem by Montblanc.

CH Men
1 Million
Cool Water Night Dive
Boss Bottled Oud

Emblem Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Emblem es una fragancia con un olor rico, inicia muy dulce y especiada, pero con el tiempo se vuelve suave y hasta podría decir que fresca, una de las notas que mas se logran distinguir son la hojas de violeta, trayendo recuerdos vagos de Fahrenheit y Aqua Fahrenheit. En el secado pueden olerse las maderas y se mantiene dulce pero suavemente.

En general me parece una fragancia aromatica y herbal, pero muy suave, y me recuerda a varias fragancias, por lo que le falta personalidad. Su aroma es agradable y sensual, aunque no es memorable, pues facilmente se podría confundir con el aroma de otras fragancias.

Su duración fue media a baja, con dificultad llego a 6 hrs. y la proyección salvo los primeros 15 minutos es baja.

De uso casual preferentemente y muy versatil

chilena
chilena

Me gusta, dan ganas de tener un novio con este aroma, es masculino joven no de abuelito. Dura bastante

robertpires27
robertpires27

Embloem de Montblanc es una buena fragancia, el empaque es excelente olor muy masculino yo si lo recomiendo es excelente yo le doy 9 sobre 10

DECIMA
DECIMA

fragancia muy muy agradable, por la poca referencia que hay de este perfume no sabia realmente que esperar, me sorprendio que sea tan rico, en su salida es limpio, frutal, es bastante lineal, su final tiene notas amaderadas notorias.

lo recomiendo para usos casuales nocturnos, te hace sentir bien.

le doy 7/10

MarcusRS
MarcusRS

Lo mismo que One million y boss bottled oud, pero mas barato, una opción bastante digna cuya botella es muy bella, nada que ver con los detalles de baja calidad que he podido observar en el embase de bottled.

charly68
charly68

Un regalo muy especial, de alguien muy especial!!!!!

Lechu
Lechu

La salida es idéntica al Kenzo Homme Night.
Me parece super sintética y empalagosa, no me gustó para nada.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Nunca fui fanático de Mont Blanc, pero estoy de acuerdo que sus perfumes eran regulares, pero bien. Pero últimamente tanto Legend intense y este Emblem son de mucho menos nivel.
Emblem me parece un perfume verano/primavera de tarde, pero no es agradable, me parece algo simplon. No creo que se parezca en nada a 212 vip o 1M.

Lo que sí me fascinó, fue el hermoso empaque o botella, y su caja de versión regalo, fue increíble, pero el perfume no daba.

alexsanz
alexsanz

Excelente aroma muy masculino nada parecido a nada que haya olido, vale la pena tenerlo en la colección. el único problema seria la durabilidad que es no muy notoria ni duradera. a ras de piel huele increíble, sexy y muy pero muy masculina.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Emblem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Emblem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emblem por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emblem por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Bleu de Chanel Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Allure Homme Sport Valentino Valentino Uomo Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Fahrenheit Dolce&Gabbana The One for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Ralph Lauren Polo Red Hugo Boss Hugo Red Christian Dior Dior Homme Calvin Klein CK One Carolina Herrera 212 Men Giorgio Armani Armani Code Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Montblanc Legend Cacharel Catch...Me