Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Lo tengo: 10 Lo tuve: 3 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Canela
Emblem Montblanc para Hombres Imágenes Emblem Montblanc para Hombres Imágenes

Emblem de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Emblem se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), esclarea y cardamomo; las Notas de Corazón son hojas de violeta y canela; las Notas de Fondo son notas amaderadas y haba tonka.

toronja (pomelo) esclarea cardamomo

hojas de violeta canela

notas amaderadas haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emblem by Montblanc.

Boss Bottled Oud
1 Million
Cool Water Night Dive

Emblem Reseñas de Fragrancias

DECIMA
DECIMA

fragancia muy muy agradable, por la poca referencia que hay de este perfume no sabia realmente que esperar, me sorprendio que sea tan rico, en su salida es limpio, frutal, es bastante lineal, su final tiene notas amaderadas notorias.

lo recomiendo para usos casuales nocturnos, te hace sentir bien.

le doy 7/10

MarcusRS
MarcusRS

Lo mismo que One million y boss bottled oud, pero mas barato, una opción bastante digna cuya botella es muy bella, nada que ver con los detalles de baja calidad que he podido observar en el embase de bottled.

charly68
charly68

Un regalo muy especial, de alguien muy especial!!!!!

Lechu
Lechu

La salida es idéntica al Kenzo Homme Night.
Me parece super sintética y empalagosa, no me gustó para nada.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Nunca fui fanático de Mont Blanc, pero estoy de acuerdo que sus perfumes eran regulares, pero bien. Pero últimamente tanto Legend intense y este Emblem son de mucho menos nivel.
Emblem me parece un perfume verano/primavera de tarde, pero no es agradable, me parece algo simplon. No creo que se parezca en nada a 212 vip o 1M.

Lo que sí me fascinó, fue el hermoso empaque o botella, y su caja de versión regalo, fue increíble, pero el perfume no daba.

alexsanz
alexsanz

Excelente aroma muy masculino nada parecido a nada que haya olido, vale la pena tenerlo en la colección. el único problema seria la durabilidad que es no muy notoria ni duradera. a ras de piel huele increíble, sexy y muy pero muy masculina.

Emblem by Montblanc 3.00 out of 5 based on 16 ratings and 6 user reviews

Montblanc Emblem Cologne by Mont Blanc, 2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Montblanc Emblem Cologne by Mont Blanc, 2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Eau De Toilette 3.4oz
37.99 USD
Montblanc Emblem Cologne by Mont Blanc, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Eau De Toilette 3.4oz
Eau De Toilette 3.3oz
82.00 USD
Montblanc Emblem Eau de Toilette, 3.3 oz
Montblanc Emblem Eau de Toilette, 3.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montblanc Emblem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montblanc Emblem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emblem por Montblanc. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emblem por Montblanc representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Valentino Uomo Paco Rabanne Invictus Ralph Lauren Polo Red Christian Dior Dior Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Chanel Bleu de Chanel Montblanc Legend Versace Eros Prada Luna Rossa Dolce&Gabbana The One for Men Christian Dior Dior Homme Parfum Ralph Lauren Polo Blue Carolina Herrera CH Men Diesel Fuel for Life Homme Christian Dior Dior Homme Intense Hugo Boss Boss Bottled Viktor&Rolf Spicebomb Jesus Del Pozo Halloween Man Nautica Nautica Voyage