Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Suggestion Eau d`Or Montana para Mujeres

Suggestion Eau d`Or Montana para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Suggestion Eau d`Or Montana para Mujeres Imágenes Suggestion Eau d`Or Montana para Mujeres Imágenes Suggestion Eau d`Or Montana para Mujeres Imágenes

Suggestion Eau d`Or de Montana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Suggestion Eau d`Or se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son notas verdes, violeta, durazno (melocotón), jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

notas verdes violeta durazno (melocotón) jacinto bergamota

orquídea raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Suggestion Eau d`Or by Montana.

Suggestion Eau d`Or Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Suggestion Eau d`Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Suggestion Eau d`Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Suggestion Eau d`Or por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Suggestion Eau d`Or por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Vera Wang Vera Wang Paul Smith Paul Smith Women Avon U by Ungaro for Her L`Erbolario Petali & Fiori Alfred Sung Always Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe REN Rosa Maya Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Celine Dion Simply Chic Keiko Mecheri White Petals Annick Goutal Rose Splendide