Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Suggestion Eau d`Argent Montana para Mujeres

Suggestion Eau d`Argent Montana para Mujeres

Suggestion Eau d`Argent Montana para Mujeres Imágenes Suggestion Eau d`Argent Montana para Mujeres Imágenes Suggestion Eau d`Argent Montana para Mujeres Imágenes Suggestion Eau d`Argent Montana para Mujeres Imágenes

Suggestion Eau d`Argent de Montana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Suggestion Eau d`Argent se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry. Las Notas de Salida son notas verdes, mandarina, violeta, durazno (melocotón), bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), azucena, orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

notas verdes mandarina violeta durazno (melocotón) bergamota  palo de rosa de Brasil

ciclamen (violeta persa) azucena orquídea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Suggestion Eau d`Argent by Montana.

Suggestion Eau d`Argent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Suggestion Eau d`Argent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Suggestion Eau d`Argent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Suggestion Eau d`Argent por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Suggestion Eau d`Argent por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Weekend for Women Perry Ellis 360° Blue Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink Abercrombie & Fitch 41 St. John St. John Eau de Parfum L`Erbolario Fioriscuri Ralph Lauren Romance Tender Notes s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Le Jardin Retrouve The Lys Rothenstein Cri de Fleur Alyssa Ashley Fizzy Blue Fiorucci Pin Up I M Sensual