Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Parfum de Peau Montana para Mujeres

Parfum de Peau Montana para Mujeres

Ahumado
Cuero
Parfum de Peau Montana para Mujeres Imágenes Parfum de Peau Montana para Mujeres Imágenes Parfum de Peau Montana para Mujeres Imágenes Parfum de Peau Montana para Mujeres Imágenes

Parfum de Peau de Montana es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Parfum de Peau se lanzó en 1986. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), jengibre, flor de azahar del naranjo, pimienta, caléndula y grosellas negras; las Notas de Corazón son pachulí, jazmín, rosa y narciso; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle y incienso.

zarzamora (frambuesa negra) jengibre flor de azahar del naranjo pimienta caléndula grosellas negras

pachulí jazmín rosa narciso

cuero ámbar almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum de Peau by Montana.

Parfum de Peau Reseñas de Fragrancias

abejita
abejita

Conocí a dos mujeres que lo usaban. Jamás la olvido. No recuerdo sus nombres ni sus rostro pero el aroma se me quedó impregnado hasta hoy.
Fuerte, pesado, barroco, artificial...
Yo huelo patchouli y pimienta con algo de ámbar y mucho incienso.No registré la flor de azahar, ni la rosa, ni el cuero.
Creo que tiene el estilo del Paloma Picasso: es ochentoso, psicodélico, estridente, anacrónico...No me resulta femenino ni elegante. Tengo la idea de que quien lo adquiere piensa "gastaré un dinero...pues que se sienta!"
Hay fragancias que trascienden el tiempo (las clásicas) y hay otras (como esta) que nacen de la coyuntura y quedan ahí.

gmoranch
gmoranch

No es un perfume para esta época. Me encantaba en la década de los ´80. Lo amaba con pasión. Pero hoy los gustos son otros, la sensibilidad de la gente es otra, el clima es otro... En fin: creo que uno va cambiando de acuerdo a las circunstancias y de la vida que le tocó vivir. También en el reino de los aromas. Unos que antes te volvían loca, hoy no los puedes soportar y te causan dolor de cabeza y hasta náuseas. No dudo de que sea un buen aroma, pero no para llevarlo puesto, excepto que pretendas espantar...!

Veronic@
Veronic@

Hola ana veronica me podras decir donde lo conseguiste y de donde sos, es el perfume favorito de mi hermana y me gustaria regalarselo..

Ana Verónica
Ana Verónica

Me la compré recién por capricho porque la vi en oferta. En el frasco es rica y con presencia, pero una vez puesta es insoportable. Tiene una personalidad que, en un descuido, se come a la tuya. Se siente como repelente para mosquitos. Me arrepentí. Menos mal que la pagué barata.

lamujerdetinta
lamujerdetinta

años 80 y se caracterizó por crear ropa que siguiera patrones arquitectónicos o formas agresivas (similar a la línea de Thierry Mugler), basadas en cuero y colores vivos.

En partida las notas se sienten bastante florales con un dejo dulce frutoso y con flores tradicionales y con personalidad en la línea de la rosa y jazmines, más una tuberosa de fondo que da cuerpo al perfume y le da una similitud en partida muy parecida al Rumba de Balenciaga. En notas medias pierde el tono frutoso (que pudo ser una fruta neutra como el durazno o damasco) en favor de una sensación floral que recuerda a un jabón de rosas. Ya no parece haber rastros de jazmín y el aroma se concentra en una rosa tradicional densa con un fondo de tuberosa que la acompaña. Al oler por bastante tiempo hasta obtener un nivel de saturación con el perfume, las notas florales desaparecen sintiéndose frutos negros dulces (pueden ser grosellas, son menos aromáticas que una mora o ciruela) y notas especiadas sobre un fondo de madera. Al descansar por un momento y oler café para deshacer la saturación, el perfume vuelve a tonos jabonosos de rosa con tuberosa. En notas finales vuelve la fruta por encima de las flores, en tono de grosellas un poco polvosas y desaparición de la nota de tuberosa. Presenta características de chiprés al sentirse notas más maderosas y especiadas al final (después de pasar por frutas y flores), como cedro suave con tendencia a cuero y notas de tierra.

El perfume sigue un estilo de los años 80, marcado por fragancias de estilo floral intenso chiprés como Animale y Rumba. Tiene sofisticación, con la ventaja que una nota dulce frutosa no lo convierte en una fragancia exclusiva de noche e invierno, dándole un frescor apto para verano y de diario. Tiene un desplante y personalidad apropiado para oficina, sin ser molesto ni intrusivo, pero lo suficientemente notorio para marcar presencia. De noche también tiene presencia, pero en un estilo más clásico: no llamativo sensual ni vanguardista como para atraer todas las miradas al momento de hacer una entrada en un salón durante una gala, si no más bien como una fragancia bien integrada a la noche pensando en una continuación de la oficina e incluso en happy hours y reuniones de amigos. Tiene una nota romántica, aunque algo nostálgica... como un floral que proyecta la imagen de una mujer segura siguiendo el estilo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Parfum de Peau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Parfum de Peau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum de Peau por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum de Peau por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie Noire Weil Secret De Venus Van Cleef & Arpels Birmane Lancome Miracle Forever Michael Kors Michael Nina Ricci Deci Dela Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Burberry Burberry Women Chloe Love Thierry Mugler Womanity Aubusson Histoire D`Amour 2 Nicole Miller Nicole Miller Guerlain Mahora Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Guy Laroche Clandestine Yves Saint Laurent Vice Versa Clarins Par Amour Balenciaga Rumba Yves Saint Laurent Y