Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Parfum de Femme Montana para Mujeres

Parfum de Femme Montana para Mujeres

Parfum de Femme de Montana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Parfum de Femme se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son fresia, bergamota y manzana roja; las Notas de Corazón son peonía, ciclamen (violeta persa), iris y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y madera de teca.

fresia bergamota manzana roja

peonía ciclamen (violeta persa) iris jazmín

sándalo ámbar pachulí almizcle vainilla madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum de Femme by Montana.

Rive Gauche
Le Parfum Eau de Parfum Intense

Parfum de Femme Reseñas de Fragrancias

euca76
euca76

Parecido a Elie Saab Le Parfum (salvando las diferencias), longevidad y proyección superior al promedio y a muy buen precio. Preciosa botella.

Parfum de Femme by Montana 4.75 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Parfum de Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Parfum de Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum de Femme por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum de Femme por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva Popy Moreni Popy Moreni Avon Christian Lacroix Nuit Montblanc Presence d`Une Femme Intense Clarins Par Amour Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Kenzo Kenzo pour Homme Demeter Fragrance Chococat Disney Secret Wishes Alberta Ferretti Parfum de Nuit Al Haramain Perfumes Rainbow Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Marks and Spencer Hello Kitty London L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Wellments I Love the Moon Love Passport Fairy Wish Lancetti Suspense Coty Dulce Vanilla