Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parfum d`Elle 2 Montana para Mujeres

Parfum d`Elle 2 Montana para Mujeres

Parfum d`Elle 2 Montana para Mujeres Imágenes

Parfum d`Elle 2 de Montana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parfum d`Elle 2 se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son ciruela, notas verdes, casia, pimienta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son clavel, nardos, jengibre, sándalo, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, coco y vetiver.

ciruela notas verdes casia pimienta durazno (melocotón)

clavel nardos jengibre sándalo jazmín ylang-ylang rosa

ámbar pachulí almizcle coco vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum d`Elle 2 by Montana.

Parfum d`Elle 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Parfum d`Elle 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Parfum d`Elle 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum d`Elle 2 por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum d`Elle 2 por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Exte J`S Exte Pop Elizabeth Arden Green Tea Summer Oriflame Pop Glam Glossy Pink Novae Plus White Gold Lilly Pulitzer Wink Christian Dior Dior Addict 2 Eau Fraiche Victoria`s Secret Lost in Fantasy Oscar de la Renta Oscar Tropical Faberlic You Nova Dream Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Baby Galimard A Contre Jour Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur