Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parfum d`Elle 2 Montana para Mujeres

Parfum d`Elle 2 Montana para Mujeres

Parfum d`Elle 2 Montana para Mujeres Imágenes

Parfum d`Elle 2 de Montana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parfum d`Elle 2 se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son ciruela, notas verdes, casia, pimienta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son clavel, nardos, jengibre, sándalo, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, coco y vetiver.

ciruela notas verdes casia pimienta durazno (melocotón)

clavel nardos jengibre sándalo jazmín ylang-ylang rosa

ámbar pachulí almizcle coco vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum d`Elle 2 by Montana.

Parfum d`Elle 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Parfum d`Elle 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Parfum d`Elle 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum d`Elle 2 por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum d`Elle 2 por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Celine Mexx Mexx Ice Touch Woman Miss Sixty Miss Sixty Flower Power Davidoff Cool Water Game Sonia Rykiel Rykiel Rose Les Parfums de Rosine Roseberry Gai Mattiolo Gai Mattiolo Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 127 Jardin de France Eau perlee Marc Jacobs Lola So...? So...? On the beach Christophe Guillarme Le Tapis Rouge