Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Montana Mood Sexy Montana para Mujeres

Montana Mood Sexy Montana para Mujeres

Montana Mood Sexy de Montana es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Montana Mood Sexy se lanzó en 2006. las Notas de Corazón son peonía y reseda (miñoneta);

peonía reseda (miñoneta)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Montana Mood Sexy by Montana.

Clandestine

Montana Mood Sexy Reseñas de Fragrancias

Montana Mood Sexy by Montana 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Montana Mood Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Montana Mood Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Montana Mood Sexy por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Montana Mood Sexy por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Gucci Gucci No 3 Giorgio Armani Armani Juliette Has A Gun Lady Vengeance Theo Fennell Theo Fennell Scent Celine Magic Il Profvmo Coquelicot The Different Company Sublime Balkiss Sonoma Scent Studio Vintage Rose Paco Rabanne La Nuit Detaille 1905 Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Taylor of London Delicate Freesia