Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Montana Blue Montana para Mujeres

Montana Blue Montana para Mujeres

Montana Blue de Montana es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Montana Blue se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. las Notas de Corazón son peonía y rosa; las Notas de Fondo son ciprés y almizcle blanco.

peonía rosa

ciprés almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Montana Blue by Montana.

Montana Blue Reseñas de Fragrancias

Montana Blue by Montana 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Montana Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Montana Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Montana Blue por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Montana Blue por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Cindy Crawford Waterfalls Gabriela Sabatini Ocean Sun Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Antonio Banderas Blue Seduction Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010 Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Antonio Puig Thais Oriflame Midsummer Woman LR LR Classics Marbella Oriflame Eclipse Coleen Rooney Coleen X