Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Malaita Montana para Mujeres

Malaita Montana para Mujeres

Malaita de Montana es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Malaita se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son jacinto, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua), violeta, sandía y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y mirra.

jacinto bergamota mandarina

jazmín nenúfar (lirio de agua) violeta sandía notas acuáticas

almizcle sándalo cedro de Virginia mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Malaita by Montana.

Malaita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Malaita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Malaita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Malaita por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Malaita por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Lancome O Oui! Issey Miyake L'eau d'Issey Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain Mypa Madonna Nudes 1979 Jean's Hollister Ryder Mistral South Seas Sarantis B.U. Icy Ulric de Varens Mini Blue Antonia`s Flowers Sogni del Mare Avon Exotic Beaches Hilde Soliani Acquiilssssima Galimard Si Tu Savais...