Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Just Me Montana para Mujeres

Just Me Montana para Mujeres

Cuero
Amielados

Just Me de Montana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Just Me se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. La fragrancia contiene miel, piña, cuero , melón, jazmín, chocolate oscuro, jengibre, toronja (pomelo), pimienta negra, especias y almizcle.

miel piña cuero melón jazmín chocolate oscuro jengibre toronja (pomelo) pimienta negra especias almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Me by Montana.

Fendi Theorema
Oriental Lounge
Farah

Just Me Reseñas de Fragrancias

Krasnylips
Krasnylips

Es una fragancia muy maja, fuerte, duradera, calentando. Apertura brillante de miel gourmand con una toca de fuma que convierte en una nota de cuero fino y después todas las notas aparecen de nuevo en el barril de coñac donde habían sido almacenados.

Romina pletener
Romina pletener

no me gusta este perfume..lo senti una sola vez y me parecio horrible..quizas no sea para mi piel..y en otras pieles huele diferente

lamujerdetinta
lamujerdetinta

Absolutamente audaz, radiante y sensual sublime, un brillante metálico expresión entre la voluptuosidad el cuero y el almizcle(luego de una hora),pero el primer goplpe del aroma es un leve picor a jengibre,la pimienta,con un vibrante corazón de frescura del Ylang,del pomelo, un alma rica jazmín y lo sostiene un pequeño saque vainilla suave.
Me recuerda mucho a Theorema de Fendi, cerca de los cueros pero fresco, persistente, sensual y ultra femenino. De esos que te hacen sentir segura, bien plantada por la vida e inolvidable !

Está muy bien hecho y el drydown es casi unisex. Sin embargo, puedo entender que a algunos no les gusta la apertura. Temía que sería demasiado dulce, pero no lo es, aunque es un poco pulverulento. En cambio, dentro de una hora más o menos, consiga un excelente y natural mezcla de olor y equilibrada. No hay que esperar poderoso jazmín o el chocolate obvio, esto es lo que una "vieja escuela" fragancia diseñador trataba (antes de la edad de super-dulces fragancias frutales, y similares), que es un excelente equilibrio entre notas contrastantes, la naturalidad, el dinamismo , y por lo menos una cantidad razonable de la complejidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montana Just Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montana Just Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Me por Montana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Me por Montana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Michael Kors Chic Frederic Malle Noir Epices Giorgio Armani Onde Mystere Baldessarini Strictly Private Penhaligon`s Endymion Esprit VIP Life for Him Carolina Herrera CH Men D`Orsay L'Intrigante Lord`s Jester Ares By Bobo Dinner Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Mitzah DSH Perfumes December