Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Wood and Spices Montale para Hombres

Wood and Spices Montale para Hombres

Oud

Wood and Spices de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene madera de oud, vetiver, sándalo y incienso.

madera de oud vetiver sándalo incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wood and Spices by Montale.

Wood and Spices Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Wood and Spices pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Wood and Spices, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wood and Spices por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wood and Spices por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Intense Tommy Hilfiger True Star Men Oscar de la Renta Oscar for Men Yves Rocher Comme une Evidence Homme Cadillac Cadillac Floris Vetiver Bijan Bijan VIP Ted Lapidus Black Soul Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Marc O`Polo Marc O`Polo Men Diane von Furstenberg D Pierre Balmain Carbone de Balmain