Diseñadores » M » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Wild Pears Montale para Hombres y Mujeres

Wild Pears Montale para Hombres y Mujeres

Wild Pears de Montale es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Wild Pears se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son bergamota y pera; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y clavel; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

bergamota pera

lirio de los valles (muguete) clavel

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Pears by Montale.

Wild Pears Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Wild Pears pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Wild Pears, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Pears por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Pears por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Liz Claiborne Curve Connect for Women Esprit Celebration for Him Hermes Eau de Cologne Hermes Masaki Matsushima mat; yellow Demeter Fragrance Fuzzy Navel Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Corine de Farme Witch Irma Sage Machado Amber & Carnelian Keiko Mecheri Wild Berries Carol`s Daughter Mango Melange Marc Ecko UNLTD Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 4 Rubus Idaeus