Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Wild Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Herbales
Tabaco

Wild Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Wild Aoud se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene geranio, abrótano, bergamota, madera de oud, madera de teca, pachulí, tabaco y ámbar.

geranio abrótano bergamota madera de oud madera de teca pachulí tabaco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Aoud by Montale.

Wild Aoud Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

No huele mal del todo, pero es un olor muy genérico. Particularmente en mi piel no noto para nada la nota de tabaco, noto las notas de ambar y de geranio sobre todo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Wild Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Wild Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Royall Fragrances Royall Spyce Zara Ambar Liz Claiborne Sunrise Comme des Garcons Daphne Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Homme Juliette Has A Gun Calamity J. Eclectic Collections Persona Non Grata Coty La Rose Jacqueminot Rothenstein Deja Vu Gay Esprit Imagine for Her Baldinini Or Noir Lucien Lelong Jabot