Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

White Musk Montale para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Ozónico
White Musk Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

White Musk de Montale es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene hojas de violeta, ylang-ylang y almizcle.

hojas de violeta ylang-ylang almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Musk by Montale.

White Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale White Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale White Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Musk por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Musk por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Abinoam Corazon Paco Rabanne Black XS for Her Isabella Rossellini Storia Benetton B. United Jeans Man Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Shaik Chic Shaik No 30 Novae Plus Blue Minou Agent Provocateur Diamond Dust Edition Sonoma Scent Studio Wood Violet Yves Rocher Cantate Ulric de Varens Creation N° 13