Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Velvet Flowers Montale para Mujeres

Velvet Flowers Montale para Mujeres

Velvet Flowers de Montale es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Velvet Flowers se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, azafrán, rosa, flor del duraznero (flor del melocotonero), notas afrutadas, sándalo, almizcle y bálsamo de Gurjum.

jazmín ylang-ylang azafrán rosa flor del duraznero (flor del melocotonero) notas afrutadas sándalo almizcle bálsamo de Gurjum

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Flowers by Montale.

Velvet Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Velvet Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Velvet Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Flowers por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Flowers por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure D`Orsay La Dandy Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Eau D`Italie Paestum Rose Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Jil Sander Jil Sander Pure Clean Clean Warm Cotton Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Bond No 9 Nuits de Noho Baldinini Baldinini Parfum Glace Sarantis B.U. Blossom Kristel Saint Martin Parfum D'Or