Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Absolu Montale para Mujeres

Vanille Absolu Montale para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Canela

Vanille Absolu de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene vainilla, canela, clavos de olor y notas amaderadas.

vainilla canela clavos de olor notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Absolu by Montale.

Vanille Absolu Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Fragancia que me huele regular , será por mi piel o sistema olfativo . Es una verdadera pena que en ningún perfume haya llegado a captar la maravillosa sensación cuasi tántrica que supone oler una vaina con los ojos cerrados . Ese olor licoroso y picante se queda en polvo ( como aquí ) o en natillas ( como la mayoría de las veces ) .

En el mundo en que vivimos , la gente cada vez más cree saber como huelen las peras por gominolas o yogures , y mi teoría personal es que irá a peor la cosa .

Como digo , la vainilla huele muy diferente a ésto , una pena .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Vanille Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Vanille Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Absolu por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Absolu por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Lancome Miracle Forever Serge Lutens Datura Noir Lulu Castagnette lol ;-) Demeter Fragrance Never Lonely Demeter Fragrance Sugar Cookie Corine de Farme M'zelle Creme Brulee Payard Pistachio Ganache Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache Carol`s Daughter Ecstasy 1000 Flowers Reglisse Noire Florascent Aqua Composita Umami