Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Extasy Montale para Mujeres

Vanilla Extasy Montale para Mujeres

Vanilla Extasy de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son chabacano y flor del albaricoquero; las Notas de Corazón son ylang-ylang, vainilla y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, caoba, resinas y benjuí.

chabacano flor del albaricoquero

ylang-ylang vainilla jazmín

sándalo caoba resinas benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Extasy by Montale.

Vanilla Freesia Lychee

Vanilla Extasy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Vanilla Extasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Vanilla Extasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Extasy por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Extasy por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco Grassroots World Of Your Own Opus Oils Island Girl: Tropique (Madagascar) Keep Lucky Eau Envoutante Pour L`Amour Alyssa Ashley Vanilla Sage Machado Onyx UNTITLED UNTITLED No. 2 by Tristan Brando Carol`s Daughter Ecstasy Jessica Simpson Dessert Treats Cupcake Sabon Oneg (Patchouli Vanilla)