Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Sweet Oriental Dream Montale para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Amielados
Sabor a nueces, crocante

Sweet Oriental Dream de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene rosa, miel, almendra y vainilla.

rosa miel almendra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Oriental Dream by Montale.

Sweet Oriental Dream Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Salida almendrada, con miel y algo de rosa, pero prácticamente impercetible.

Después se vuelve algo más atalcado y la vainilla gana terreno.

La duración y la proyección son excelentes las dos, de eso no hay duda.

Aunque es unisex, lo veo más tirando hacia el lado femenino por su carácter empolvado.

Lo veo más indicado para usar en climas fríos.

drakecito
drakecito

La firma Montale Paris, no es precisamente una de las que mas me gustan dentro de los perfumes de nicho, ya que los que he probado (que tampoco son muchos), como su estrella Black Aoud, me han parecido algo burdos y sintéticos y no me ha encajado ninguno. Este sin ambargo, ha sido una pequeña excepción.

Se trata de un gourmand extremadamente dulce donde en la fase inicial aparecen las almendras y la vainilla, tirando casi hacia el ámbito femenino.

Poco a poco, se van mezclándo con la miel y se va volviendo algo mas oscuro y masculino. En la fase final, que tarda bastante en llegar (quizás mas de 8 horas), hasta me parece detectar algo de tabaco dulce o por lo menos, me ha producido esa sensación.

Me parece que es un perfume totalmente unisex.

Pese a ser un perfume muy fuerte o denso, realmente es una fragancia mas bien simple, con pocas notas, eso si, a diferencia de alguna de sus compañeras de la serie Aoud, esta me ha parecido bastante natural y bien lograda en ese aspecto, llegando a ser incluso adictiva, sobre todo en su fase media-final.

Sin llegar a parecerme empalagoso, si que por momentos, me resulta excesivamente dulce ya que si tenemos en cuanta que su longevidad es enorme, eso puede suponer incluso un pequeño inconveniente, aunque eso es muy subjetivo y cambiante según cada ocasión.

Arriesgándome a que Cnidaria me de algún pequeño tirón de orejas :) ya que este género es su especialidad y yo soy bastante profano en el, diría que es un excelente gourmand, con un rendimiento impecable, en ese sentido, de lo mas potente y longevo que he probado en años.

nelykennedy
nelykennedy

Brutal. Espectacular. Diferente al resto. Persistente. Intenso. Muy dulceeeeee.
Pura vainilla con miel.
Lo han notado al ir a comprar y han flipado con el olor.
Estoy encantada como quedó prendida toda mi ropa....uf....es como un orgasmo! solo que deseo ponerme más y más.Una droga!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Sweet Oriental Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Sweet Oriental Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Oriental Dream por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Oriental Dream por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Serge Lutens Chergui Boucheron Jaipur Homme Daniel Josier Ambre Tabac Laura Biagiotti Roma per Uomo Viktor&Rolf Spicebomb Creed Aventus Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Amouage Reflection Man Chanel Allure Homme Edition Blanche Thierry Mugler A*Men Hermes Terre d'Hermes Frapin L`Humaniste Frederic Malle Musc Ravageur Chanel Egoiste Lattafa Perfumes Raghba ScentStory 24 Gold Lalique Encre Noire Lanvin Avant Garde Thierry Mugler A*Men Pure Wood