Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Sweet Oriental Dream Montale para Hombres y Mujeres

Amielados
Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Sweet Oriental Dream de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene rosa, miel, almendra y vainilla.

rosa miel almendra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Oriental Dream by Montale.

Sweet Oriental Dream Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Muy interesante esta fragancia de Montale. He probado bastantes perfumes de esta marca, y la verdad, es que pocos me han cautivado. Tengo que decir, que la mayoría de los que he probado, son perfumes con la famosa nota que tan de moda está ahora, oud. Pues bueno, éste no es uno de ellos.

Se puede decir, que una persona que no está acostumbrada a estos olores unisex, al oler esta fragancia, dirá que es un olor femenino. Realmente yo lo pienso así, es un olor femenino. Pero tiene ese nosequé, que si se lo pone un chico (hombre), no desentona del todo. Conseguí una muestra gracias a un compañero, me la eché y la llevé todo el día. (Así es como debe de probarse los perfumes, y después venir aquí y soltar nuestras salvajadas, para mí de nada sirve oler 10 perfumes en una perfumería en unos trozos de papel o en cada parte de los brazos, mezclándose olores, y luego venir aquí de entendido...) Pues bueno, puedo decir que el perfume me cautivó.

Salida almendrada, con miel y algo de rosa, pero prácticamente impercetible. Par mí es un olor bastante lineal, aunque es verdad que pasadas las horas, se puede sentir más la vainilla.

Es un olor, que a mí inicialmente, me recuerda a los pañales de los bebés, pero sin usar ojo jeje. Más de una persona me ha dicho lo mismo. Pero claro, no es un olor desagradable, simplemente es un olor polvoso que a mí particularmente me recuerda a eso. El olor polvoso creo que tiene que ver por la mezcla de la almendra con la miel.

Si hablamos sobre proyección y duración, solo puedo decir que las dos cosas son inmensas. Así que aplica con cuidado. También ten cuidado con aplicar sobre la ropa, ya que dura días y días y semanas en ella.

Perfume recomendadísimo para la gente a los que les guste los perfumes duraderos y sobre todo proyectones. Es un perfume más tirando hacia el lado femenino, pero perfectamete llevable por un chico. Yo aún me estoy pensando si comprarlo o no...

drakecito
drakecito

La firma Montale Paris, no es precisamente una de las que mas me gustan dentro de los perfumes de nicho, ya que los que he probado (que tampoco son muchos), como su estrella Black Aoud, me han parecido algo burdos y sintéticos y no me ha encajado ninguno. Este sin ambargo, ha sido una pequeña excepción.

Se trata de un gourmand extremadamente dulce donde en la fase inicial aparecen las almendras y la vainilla, tirando casi hacia el ámbito femenino.

Poco a poco, se van mezclándo con la miel y se va volviendo algo mas oscuro y masculino. En la fase final, que tarda bastante en llegar (quizás mas de 8 horas), hasta me parece detectar algo de tabaco dulce o por lo menos, me ha producido esa sensación.

Me parece que es un perfume totalmente unisex.

Pese a ser un perfume muy fuerte o denso, realmente es una fragancia mas bien simple, con pocas notas, eso si, a diferencia de alguna de sus compañeras de la serie Aoud, esta me ha parecido bastante natural y bien lograda en ese aspecto, llegando a ser incluso adictiva, sobre todo en su fase media-final.

Sin llegar a parecerme empalagoso, si que por momentos, me resulta excesivamente dulce ya que si tenemos en cuanta que su longevidad es enorme, eso puede suponer incluso un pequeño inconveniente, aunque eso es muy subjetivo y cambiante según cada ocasión.

Arriesgándome a que Cnidaria me de algún pequeño tirón de orejas :) ya que este género es su especialidad y yo soy bastante profano en el, diría que es un excelente gourmand, con un rendimiento impecable, en ese sentido, de lo mas potente y longevo que he probado en años.

nelykennedy
nelykennedy

Brutal. Espectacular. Diferente al resto. Persistente. Intenso. Muy dulceeeeee.
Pura vainilla con miel.
Lo han notado al ir a comprar y han flipado con el olor.
Estoy encantada como quedó prendida toda mi ropa....uf....es como un orgasmo! solo que deseo ponerme más y más.Una droga!

Sweet Oriental Dream by Montale 4.29 out of 5 based on 8 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Sweet Oriental Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Sweet Oriental Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Oriental Dream por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Oriental Dream por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Serge Lutens Chergui Boucheron Jaipur Homme Daniel Josier Ambre Tabac Laura Biagiotti Roma per Uomo Lattafa Perfumes Raghba Creed Aventus Chanel Egoiste Montale Aoud Velvet Laboratorio Olfattivo Kashnoir Rania J Ambre Loup Thierry Mugler A*Men Atelier Cologne Cedrat Enivrant Hermes Hermessence Vetiver Tonka Annick Goutal Ambre Fétiche Serge Lutens Fille en Aiguilles Montale Amandes Orientales Viktor&Rolf Spicebomb Guerlain Insolence Hermes Terre d'Hermes