Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Starry Night Montale para Hombres y Mujeres

Starry Night Montale para Hombres y Mujeres

Starry Night Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Starry Night de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Starry Night se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y manzana; las Notas de Corazón son pachulí, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son notas atalcadas, ámbar y almizcle blanco.

limón (lima ácida) bergamota manzana

pachulí rosa jazmín

notas atalcadas ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Starry Night by Montale.

Starry Night Reseñas de Fragrancias

Starry Night by Montale 2.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Starry Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Starry Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Starry Night por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Starry Night por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Princess Comptoir Sud Pacifique Harmonie Creole Burberry Burberry Brit Gold Keiko Mecheri Loukhoum Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Kat Von D Sinner Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Ayala Moriel Rosebud M. Micallef Royal Rose Aoud Damien Bash Parfum Lucifer No.1 Queen Latifah Queen of Hearts Mary Kay Thinking of You