Diseñadores » M » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

So Amber Montale para Hombres y Mujeres

So Amber Montale para Hombres y Mujeres

So Amber de Montale es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. So Amber se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La Nota de Salida es rosa de Marruecos; las Notas de Corazón son azafrán, sándalo y ámbar gris; las Notas de Fondo son frambuesa, vainilla y almizcle blanco.

rosa de Marruecos

azafrán sándalo ámbar gris

frambuesa vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Amber by Montale.

So Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale So Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale So Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Amber por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Amber por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Calvin Klein CK One Scene Canali Canali Men Chloe Chloe Collection 2005 Moschino Uomo? Escentric Molecules Escentric 01 Carolina Herrera 212 Men Splash Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory Kenneth Cole RSVP Christian Dior Dior Homme Cologne ID Parfums Secrets de Hammam Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Jovan Jovan Musk for Men