Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Royal Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Royal Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Royal Aoud Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Royal Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene kumquat (naranja enana), toronja (pomelo), madera de oud, especias de la India, durazno (melocotón), coco y rosa.

kumquat (naranja enana) toronja (pomelo) madera de oud especias de la India durazno (melocotón) coco rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Aoud by Montale.

Royal Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Royal Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Royal Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Van Cleef & Arpels Birmane Al-Rehab Rehab Eau D`Italie Bois d’Ombrie Prada Prada Tendre Cattier Eau Boisee Les Nereides Oppoponax L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Diesel Only The Brave Etat Libre d`Orange Fat Electrician DSH Perfumes Vetyver Azzaro Azzaro Duo Men