Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Roses Elixir Montale para Mujeres

Roses Elixir Montale para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Roses Elixir Montale para Mujeres Imágenes

Roses Elixir de Montale es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Roses Elixir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene cítricos, rosa, fresa, hojas del fresal, jazmín, flor del naranjo africano, ámbar, vainilla, almizcle, pachulí y naranja tangerina.

cítricos rosa fresa hojas del fresal jazmín flor del naranjo africano ámbar vainilla almizcle pachulí naranja tangerina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roses Elixir by Montale.

Miss Dior Cherie Eau de Parfum

Roses Elixir Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

La fresa, las hojas de la fresa y la rosa son las notas que sobresalen en mi piel, con un poco de almizcle al fondo.
Es una fragancia refrescante, femenina y muy agradable.

Similar a Miss Dior Cherie EDP , no son identicas pero se parecen un poco.
Roses Elixir es almizclada, verde y fresca mientras Miss Dior Cherie es mas jugosa y dulce.
No es la fragancia mas original del mundo pero es bonita.

Ideal para los amantes de la fresa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Roses Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Roses Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roses Elixir por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roses Elixir por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montale Candy Rose Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Lanvin Eclat d’Arpège Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Tom Ford White Musk Collection White Suede Valentino Valentina Assoluto Tom Ford Violet Blonde Christian Dior J`Adore L`Or Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Christian Dior Dior Addict Chanel Coco Noir Lancome Tresor In Love Gucci Envy Me Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Midnight Poison Versace Crystal Noir Oscar de la Renta Oriental Lace Chloe Eau de Fleurs Capucine Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Tocca Stella