Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Red Vetyver Montale para Hombres

Red Vetyver Montale para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 3

acordes principales
Amaderado
fresh spicy
Cítricos
aromatic
Terrosos

Red Vetyver de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene vetiver, pachulí, cedro, toronja (pomelo), bálsamo del Perú y pimienta.

Perfume rating: 3.80 out of 5 with 7 votes.

Notas de Fragancias

vetiver pachulí cedro toronja (pomelo) bálsamo del Perú pimienta

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 4
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Vetyver by Montale.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Terre d`Hermes Parfum
2 no si
Terre d'Hermes
1 no si

Red Vetyver Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio es cítrico algo amargo con cedro, que me recordó a Terre de Hermés. Efectivamente como dice Amouage s fan, se siente como una versión más especiada de Terre, sobre todo por la nota de pimienta

Después de 7 horas, la sensación varió a vetiver y a una nota que no identifico bien(quizás sea el bálsamo del Perú).

A las 12 horas, aún se siente el vetiver y pachulí muy suave.

La fragancia fue bastante lineal durante las primeras 5 horas, pero después varió de la manera ya dicha. No me pareció mala en lo absoluto, pero tomando que es mi primera experiencia con la marca Montale(casa nicho) me decepcionó en parte, pues esperaba estela más potente( fue moderada) y para este estilo de fragancias, me quedo derechamente con Terre de Hermes, que en este caso la encuentro más afinada que esta Montale. La duración fue superior a las 12 horas y la veo apropiada para estaciones intermedias y uso diurno.

Jul
22
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Red Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Red Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Vetyver por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Vetyver por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Lalique Encre Noire Hermes Un Jardin En Mediterranee Guerlain Vetiver Serge Lutens Vetiver Oriental ScentStory 24 Gold Lanvin Avant Garde Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Christian Dior Dior Homme Intense Annick Goutal Ambre Fétiche Lalique Hommage a L'Homme Escada Escada Magnetism for Men Lalique Lalique White Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Tom Ford Grey Vetiver Serge Lutens Fille en Aiguilles Christian Dior Dune Serge Lutens Ambre Sultan Christian Dior Fahrenheit Absolute

Marcas Populares de Fragancias: