Diseñadores » M » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Pretty Fruity Montale para Hombres y Mujeres

Pretty Fruity Montale para Hombres y Mujeres

Tropical

Pretty Fruity de Montale es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Pretty Fruity se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son cítricos, grosellas negras y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son magnolia y azucena; la Nota de Fondo es almizcle.

cítricos grosellas negras maracuyá (fruta de la pasión)

magnolia azucena

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pretty Fruity by Montale.

Pretty Fruity Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Pretty Fruity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Pretty Fruity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pretty Fruity por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pretty Fruity por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Davidoff Cool Water Game Happy Summer For Men Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 Bath and Body Works Dancing Waters Usher UR for Men Oxbow Hawaiian Fantasy for Men Humiecki & Graef Eau Radieuse Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach CB I Hate Perfume Gathering Apples Demeter Fragrance Champagne Brut Detaille Miles Can Carlos Higo Huitieme Art Parfums Manguier Metisse