Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Leaves Montale para Hombres y Mujeres

Patchouli Leaves Montale para Hombres y Mujeres

Patchouli Leaves de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene pachulí, vainilla, ámbar, almizcle y ládano.

pachulí vainilla ámbar almizcle ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Leaves by Montale.

Patchouli Leaves Reseñas de Fragrancias

Sibarita
Sibarita

Muy buena fragancia un patchouli acaramelado, con un olor achocolatado con vainilla, la verdad que nada intrusivo y muy agradable, para noches frías o días nublados va genial. Otra buena fragancia de Montale.

oscarsh86
oscarsh86

Muy buen perfume, sí señor Montale, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo. Estoy de acuerdo con la reseña anterior, la salida huele totalmente a patchouli, pero va secando a un ámbar borrachillo y algo avainillado. Realmente no tiene más, es un perfume simple, pero bien hecho y tremendamente agradable. Al menos para quiénes les guste el olor del patchouli.

La longevidad es muy buena, quizá algo menos de lo habitual en los perfumes de Montale, pero va sobrada. La proyección es muy buena también.

¿En qué clima usarlo? Pues sin duda en un clima frío. Unisex y recomendado.

blackened
blackened

Es como un patchouli ambarino y boozy. Muy bueno

Patchouli Leaves by Montale 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Patchouli Leaves pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Patchouli Leaves, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Leaves por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Leaves por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive Parah Noir Avon Turn 4XT Arno Sorel Homme Le Labo Another 13 Paco Rabanne Black XS Montale Full Incense Profumum Roma Fumidus Chanel Bois des Iles Cartier Santos de Cartier Police Police Gold Wings Penhaligon`s Hammam Bouquet