Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Oriental Flowers Montale para Mujeres

Oriental Flowers Montale para Mujeres

Acorde floral amarillo

Oriental Flowers de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Oriental Flowers se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son rosa, bergamota y ylang-ylang; las Notas de Corazón son raíz de lirio y jazmín; la Nota de Fondo es bálsamo del Perú.

rosa bergamota ylang-ylang

raíz de lirio jazmín

bálsamo del Perú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriental Flowers by Montale.

Oriental Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Oriental Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Oriental Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriental Flowers por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriental Flowers por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cathy Guetta Ibiza Femme Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Versace Versus Donna Lobogal Lobogal Pour Elle Caron Montaigne Amouage Amouage Lyric Woman Kate Moss Vintage Tsi-La Organic Kesu Chopard Brilliant Wish Benefit So Hooked on Carmella Romane Vida Wild Lotus Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX