Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Orient Extreme Montale para Hombres y Mujeres

Orient Extreme Montale para Hombres y Mujeres

Orient Extreme de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene rosa, sándalo, almizcle, benjuí y especias.

rosa sándalo almizcle benjuí especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orient Extreme by Montale.

Orient Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Orient Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Orient Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orient Extreme por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orient Extreme por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Boss Intense Naomi Campbell Sunset Chanel Bois des Iles Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Guerlain Vol de Nuit Evasion Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir Pierre Cardin Revelation Energy Krizia Moods by Krizia Uomo L`Erbolario Sandalwood Montale Red Vetyver Clive Christian No. 1 The Organic Pharmacy Organic Glam Oud