Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Orange Flowers Montale para Hombres y Mujeres

Orange Flowers Montale para Hombres y Mujeres

Amielados
Orange Flowers Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Orange Flowers de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Orange Flowers se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), especias y mandarina; las Notas de Corazón son ylang-ylang, miel, flor de azahar del naranjo, pachulí y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

limón (lima ácida) especias mandarina

ylang-ylang miel flor de azahar del naranjo pachulí jazmín

vainilla musgo de roble cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Flowers by Montale.

A*Men Ultra Zest

Orange Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Orange Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Orange Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Flowers por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Flowers por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Purplelips Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Jean Paul Gaultier Classique Prestige Bijan Bijan Leonard Fashion Jean Patou Ma Liberte L`Erbolario Tiare Gale Hayman Glamour Red Flower Organic Perfume Ambrette Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise Lancome Tresor Diamant Noir Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour