Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Nepal Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero
Nepal Aoud Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Nepal Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Nepal Aoud se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son madera de oud, azafrán y nuez moscada; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y ámbar; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cuero.

madera de oud azafrán nuez moscada

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) ámbar

vainilla de Madagascar almizcle blanco cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nepal Aoud by Montale.

Chinatown

Nepal Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Nepal Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Nepal Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nepal Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nepal Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Lorenzo Villoresi Incensi Honore des Pres Chaman`s Party Serge Lutens Bois et Fruits Serge Lutens Feminite du Bois Chevignon Forever Mine for Men Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille CnR Create Aquarius for Men Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal