Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Musk to Musk Montale para Hombres y Mujeres

Musk to Musk Montale para Hombres y Mujeres

Oud

Musk to Musk de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Musk to Musk se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene almizcle, ámbar, nuez moscada, madera de oud, notas amaderadas y madera de teca.

almizcle ámbar nuez moscada madera de oud notas amaderadas madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musk to Musk by Montale.

Musk to Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Musk to Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Musk to Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musk to Musk por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musk to Musk por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Arabie Ralph Lauren Purple Label Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Givenchy Les Parfums Mythiques - Organza Indecence Bond No 9 New Haarlem Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose ID Parfums Le Temps de Reines Sonoma Scent Studio Sienna Musk Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Soivohle Oudh Lacquer June Jacobs Better Love Naturel