Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Moon Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Moon Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Cuero
Oud

Moon Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Moon Aoud se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son azafrán, rosa y madera de oud; las Notas de Corazón son vetiver, pachulí y cuero; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

azafrán rosa madera de oud

vetiver pachulí cuero

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moon Aoud by Montale.

Moon Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Moon Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Moon Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moon Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moon Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Courvoisier Cognac Courvoisier L’edition Imperiale Tann Rokka Aki Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Bond No 9 New Haarlem Aveda Aveda Love Liz Claiborne Spark Seduction for Men Lorenzo Villoresi Incensi Chevignon Forever Mine for Men Prada Prada Intense Rasasi Dhaneloudh Al Zahab