Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Mango Manga Montale para Hombres y Mujeres

Mango Manga Montale para Hombres y Mujeres

Tropical

Mango Manga de Montale es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Mango Manga se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son naranja y mango; las Notas de Corazón son jazmín, neroli y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y madera de oud.

naranja mango

jazmín neroli ylang-ylang

vetiver musgo de roble cedro de Virginia madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mango Manga by Montale.

Mango Manga Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Mango Manga pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Mango Manga, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mango Manga por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mango Manga por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Confetto Serge Lutens El Attarine Stephen Jones Stephen Jones DSH Perfumes Acqua di Venezia (Italian Journey No. 1) Penhaligon`s LP No:9 Il Profvmo Pioggia Salata Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Demeter Fragrance Jolly Rancher Smooth Watermelon Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Summer 2010 Mexx Mexx First Sunshine Man Laurence Dumont Charmes Secrets: Nuit Sensuelle Tom Tailor Liquid Man