Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Louban Montale para Hombres y Mujeres

Louban Montale para Hombres y Mujeres

Ahumado
Oud

Louban de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene almizcle, sándalo, pachulí, incienso, incienso de olíbano (franquincienso), rosa, madera de oud y hojas de violeta.

almizcle sándalo pachulí incienso incienso de olíbano (franquincienso) rosa madera de oud hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Louban by Montale.

Louban Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Louban pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Louban, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Louban por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Louban por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Laura Biagiotti Sotto Voce Davidoff Silver Shadow Pure Blend Jacomo Jacomo for Men Miller Harris L`Air de Rien Lorenzo Villoresi Incensi Ajmal Al Shams Special Edition Hermes Parfum des Merveilles 2006 Comptoir Sud Pacifique Oud Intense Keiko Mecheri Musc Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude Parah Noir