Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Highness Rose Montale para Mujeres

Highness Rose Montale para Mujeres

Highness Rose Montale para Mujeres Imágenes

Highness Rose de Montale es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene violeta, especias y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

violeta especias rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Highness Rose by Montale.

Highness Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Highness Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Highness Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Highness Rose por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Highness Rose por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Rose Essentielle Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2006 Kathy Hilton My Secret Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Esteban Oriental Flower Jacadi Jacadi Eau de Senteur Charles of the Ritz Forever Krystle Il Profvmo Soliflor Line Vent de Jasmin Christina Aguilera X Pose Passion American Beauty Beloved Adrien Arpel Adri Essence Ebba Los Angeles Miss Danielle