Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Greyland Montale para Hombres y Mujeres

Greyland Montale para Hombres y Mujeres

Cuero

Greyland de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene cedro, sándalo, vetiver, madera de gaiac, jengibre, pimienta, cuero , almizcle y rosa.

cedro sándalo vetiver madera de gaiac jengibre pimienta cuero almizcle rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Greyland by Montale.

Loewe 7 Anonimo

Greyland Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Greyland pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Greyland, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Greyland por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Greyland por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Giorgio Armani Armani Code Chanel Coco Eau de Parfum Avon Black Suede Touch Bois 1920 Sushi Imperiale Satellite Padparadscha Baldessarini Strictly Private Avon Rare Rubies Tesori d`Oriente Africa Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat La Maison de la Vanille Moai Nickel Suzy Panty