Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Ginger Musk Montale para Hombres y Mujeres

Ginger Musk Montale para Hombres y Mujeres

Amargo

Ginger Musk de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene jengibre, bayas rojas, almizcle y zarzamora (frambuesa negra).

jengibre bayas rojas almizcle zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ginger Musk by Montale.

Ginger Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Ginger Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Ginger Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ginger Musk por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ginger Musk por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Aftelier Tango Davidoff Relax Joop! Nightflight Todd Oldham Todd Oldham Tous Tous Man Bath and Body Works Chocolate Amber Profumum Roma Fiori d'Ambra Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Dolce&Gabbana The One Gentleman Omnia Profumi Ambra Shantara Isiris