Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Dewmusk Montale para Hombres y Mujeres

Dewmusk Montale para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Dewmusk de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, ylang-ylang, granada, pachulí y almizcle.

flor de azahar del naranjo ylang-ylang granada pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dewmusk by Montale.

Dewmusk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Dewmusk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Dewmusk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dewmusk por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dewmusk por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Davidoff Relax Annick Goutal Myrrhe Ardente Etat Libre d`Orange Noel au Balcon Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Lucien Lelong Sirocco Lostmarch Lann-Ael Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Boadicea the Victorious Agarwood Collection Emprise Gutenberg Parfums Gutenberg Woman Six Scents Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M