Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Crystal Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Crystal Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Ozónico

Crystal Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Crystal Aoud se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son melón, manzana verde y mandarina; las Notas de Corazón son madera de teca, madera de oud, pachulí y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla, azafrán y almizcle blanco.

melón manzana verde mandarina

madera de teca madera de oud pachulí sándalo

vainilla azafrán almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crystal Aoud by Montale.

Vaara

Crystal Aoud Reseñas de Fragrancias

Crystal Aoud by Montale 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Crystal Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Crystal Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crystal Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crystal Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man Jean Patou Voyageur Gin Tonic Gin Tonic Man Gant Gant Liquid Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Profumum Roma Acqua Viva Boadicea the Victorious Rejuvenating Annick Goutal Ninfeo Mio Histoires de Parfums Noir Patchouli D.S. & Durga Vetyver Kenzo Kenzo Homme  Boisee Rubino Cosmetics Predateur ou Proie