Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Chypre Vanille Montale para Hombres y Mujeres

Chypre Vanille Montale para Hombres y Mujeres

Chypre Vanille de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La Nota de Salida es rosa; las Notas de Corazón son ámbar, incienso y vainilla; las Notas de Fondo son vetiver, iris , sándalo y haba tonka.

rosa

ámbar incienso vainilla

vetiver iris sándalo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chypre Vanille by Montale.

Chypre Vanille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Chypre Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Chypre Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chypre Vanille por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chypre Vanille por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Lei Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion Montale Mukhallat Hermes Hermessence Vanille Galante Demeter Fragrance Mulled Cider Gendarme 7 Sinful Scents Excess Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 1: Noir Mazzolari Alessandro Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold Demeter Fragrance Chococat Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom