Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Chocolate Greedy Montale para Hombres y Mujeres

Chocolate Greedy Montale para Hombres y Mujeres

Cacao
Café

Chocolate Greedy de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene café, cacao, haba tonka, naranja amarga, vainilla y frutos secos.

café cacao haba tonka naranja amarga vainilla frutos secos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chocolate Greedy by Montale.

Chocolate Greedy Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Es una bomba de chocolate. Quizá lo más parecido a este olor, para que os hagáis una idea, es un brownie de chocolate.

Noto algo la naranja en la salida, algo amarga, pero rápidamente se va y solo queda chocolate con frutos secos.

Particularmente yo no noto la vainilla en ningún momento.

El olor me gusta, pero quizá llega a ser algo cansino, para un rato vale, pero ya tantas horas oliéndolo te puede llegar a aburrir.

Además hay que tener en cuenta que la duración de este perfume es tremenda, sobre todo en la ropa, su olor se me quedó pegado a un abrigo durante bastantes semanas. La proyección era buena.

Solo lo usaría en un clima frío y creo que mejor para salidas nocturnas.

Buen perfume e idea muy original, pero algo cansino.

Sombragris
Sombragris

Para mi tiene una salida con una naranja muy definida, está por delante de otras notas hasta que pasan alrededor de 10/15 min y va surgiendo un cacao con vainilla, pero es un cacao tipo con leche, que nadie se espere algo tipo chocolate negro. Cabe decir que a mi modo de ver la naranja no se sostiene durante mucho tiempo y no percibo el café por el momento.
Aunque es unisex creo que se puede enfocar casi un poco más al género femenino.
Estela y permanencia atronadora, como todos los Montale.

RENIELT
RENIELT

Me muero por tener esta fragancia ya quiero oler las maravillas del chocolate que tiene. pero es muy costosa mas de 100$ espero ya poder conseguir una botella ya que huele a qalletitas de chocolate recien salidas del horno, mmm una delicia para los amantes del chocolate.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Chocolate Greedy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Chocolate Greedy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chocolate Greedy por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chocolate Greedy por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Carnal Flower Hermes Elixir des Merveilles Montale Chypre - Fruite Montale Intense Tiare Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Valentino Valentina Assoluto Sisley Soir de Lune Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Oscar de la Renta Oriental Lace Montale Vanilla Extasy Hugo Boss Deep Red Givenchy Absolutely Irresistible Christian Dior Pure Poison Yves Saint Laurent Opium Giorgio Armani Emporio Armani Lei Lancome Hypnose Christian Dior Midnight Poison Oscar de la Renta Santo Domingo