Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Chocolate Greedy Montale para Hombres y Mujeres

Chocolate Greedy Montale para Hombres y Mujeres

Cacao
Café

Chocolate Greedy de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Chocolate Greedy se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene café, cacao, haba tonka, naranja amarga, vainilla y frutos secos.

café cacao haba tonka naranja amarga vainilla frutos secos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chocolate Greedy by Montale.

Amour De Cacao

Chocolate Greedy Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Estoy en el amor con este perfume. Si pudiese poner un emoticono con corazones en los ojos sería ese(❤.❤) Huele a bombones caros.

En su salida se percibe una naranja suave y algo amarga. Al cabo de los 15 minutos aparece un olor a café y chocolate con leche, una verdadera delicia, sin ser para nada cargante, que es lo que mas me sorprende de este aroma.

La naranja sigue tímida haciendo acto de presencia y el haba tonka con los frutos secos es lo que hacen de este perfume no sea excesivamente femenino, incluso puedo sentir un reflejo de un incienso muy muy suave que creo es debido a los frutos secos y el café.

A ras de piel te queda una mezcla de vainilla suave y chocolate con leche.

La duración es lo mas impresionante que he olido jamás, con una gota hueles horas y horas y aunque no es un perfume para usar a diario me parece un perfume maravilloso para usar en unas vacaciones invernales o una cena tranquila nocturna a la luz de las velas.Es un perfume muy especial que si eres amante de los gourmands no debe faltar en tu armario.

Se la haré probar a mi chico ya que creo que este aroma en un hombre tiene que ser increiblemente irresistible. Eso sí si te gustan los aromas cítricos o florales ni os acerquéis a el ya que es muy dulce. Un gourmand de chocolate para mí impresionante.

2017
oscarsh86
oscarsh86

Es una bomba de chocolate. Quizá lo más parecido a este olor, para que os hagáis una idea, es un brownie de chocolate.

Noto algo la naranja en la salida, algo amarga, pero rápidamente se va y solo queda chocolate con frutos secos.

Particularmente yo no noto la vainilla en ningún momento.

El olor me gusta, pero quizá llega a ser algo cansino, para un rato vale, pero ya tantas horas oliéndolo te puede llegar a aburrir.

Además hay que tener en cuenta que la duración de este perfume es tremenda, sobre todo en la ropa, su olor se me quedó pegado a un abrigo durante bastantes semanas. La proyección era buena.

Solo lo usaría en un clima frío y creo que mejor para salidas nocturnas.

Buen perfume e idea muy original, pero algo cansino.

Sombragris
Sombragris

Para mi tiene una salida con una naranja muy definida, está por delante de otras notas hasta que pasan alrededor de 10/15 min y va surgiendo un cacao con vainilla, pero es un cacao tipo con leche, que nadie se espere algo tipo chocolate negro. Cabe decir que a mi modo de ver la naranja no se sostiene durante mucho tiempo y no percibo el café por el momento.
Aunque es unisex creo que se puede enfocar casi un poco más al género femenino.
Estela y permanencia atronadora, como todos los Montale.

RENIELT
RENIELT

Me muero por tener esta fragancia ya quiero oler las maravillas del chocolate que tiene. pero es muy costosa mas de 100$ espero ya poder conseguir una botella ya que huele a qalletitas de chocolate recien salidas del horno, mmm una delicia para los amantes del chocolate.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Chocolate Greedy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Chocolate Greedy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chocolate Greedy por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chocolate Greedy por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Aquolina Gold Sugar Mugler Alien Essence Absolue Mugler A*Men Pure Wood Serge Lutens Jeux de Peau Atelier Cologne Orange Sanguine Valentino Valentina Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Chanel Allure Jimmy Choo Illicit Tom Ford Violet Blonde Bvlgari Omnia Paraiba Lancome Hypnose Frederic Malle Carnal Flower Jennifer Lopez Miami Glow Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Christian Dior Pure Poison Hugo Boss Femme Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino