Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Boise Fruite Montale para Hombres y Mujeres

Boise Fruite Montale para Hombres y Mujeres

Ozónico

Boise Fruite de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Boise Fruite se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene vetiver, petit grain, sándalo, bergamota, lima (limón verde) y hojas de violeta.

vetiver petit grain sándalo bergamota lima (limón verde) hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boise Fruite by Montale.

Boise Fruite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Boise Fruite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Boise Fruite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boise Fruite por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boise Fruite por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Energy Givenchy Givenchy Gentleman Hugo Boss Boss Elements Aqua Lanvin Vetyver Jardin de France Vetiver Le Labo Bergamote 22 O Boticario Vetiver Brasil DSH Perfumes Seven D.S. & Durga Beartrapper Hugo Boss Boss Bottled Night s.Oliver Superior Akon Konvict Homme